Quienes somos

Transportes Setrac es una sociedad de responsabilidad limitada, proveedora de servicios de técnicos en seguridad privada y servicios logísticos para la industria financiera y tecnológica.

 

Con más de 28 años de presencia en el mercado, Transportes Setrac es la primera empresa dedicada al Transporte e Instalación de Cajeros Automáticos en Chile y se ha posicionado como una de las empresas de mayor experiencia y conocimiento del rubro, convirtiéndose en socios estratégicos de sus clientes a través de una oferta de valor orientada hacia las distintas necesidades de los mismos, con foco en la seguridad, eficiencia y responsabilidad.

MISION

VISION

MODELO DE NEGOCIO

Atender a las diversas necesidades logísticas y técnicas que el rubro bancario y tecnológico demande, mediante servicios especializados efectivos que se desarrollen en los tiempos que permitan entregar la mayor productividad a la industria.

Posicionarnos como una organización líder a nivel nacional en la gestión logística de autoservicios y equipos tecnológicos, entregando un servicio integral especializado, de calidad y eficiente.

Ejecutar los planes de instalación y renovación de la banca y empresas tecnológicas en cada una de las especialidades relacionadas, mediante el aseguramiento y cumplimientos de entregas e instalaciones, mejoramiento continuo, eficiencia en la información y aportes en innovación en el servicio.

Las Dalias 2718C, Macul. Santiago - Chile.

Las Dalias 2718C, Macul. Santiago - Chile.